Empleados que al estar trabajando con la asfaltadora LA RIELERA. Al hacer la maniobra de cargar más piedra a la charola, mismo que el occiso debe de estar removiendo con una pala y siempre trabajar de espalda a sus compañeros y de la máquina la TROKA finalmente esto le trajo la muerte.
El operador de lo que le llaman la troka que es una máquina que entraría de reversa sin las mediadas minimad correspondientes de seguridad para hacer la carga de la piedra sin ayuda de los empleados. Esto provocó que aplastará y aventara hacía adentro de la charola al empleado, este a su vez al caer fue sepultado por la graba con chapopote y aparte por las altas temperaturas que maneja la asfaltadora, provocó que muriera de manera inmediata.
Ya que presentaba aplastamiento de la cintura hacia las piernas, quemaduras en varias partes del cuerpo. Parámedicos y personal de bomberos del municipio ya nada pudieron por salvarle la vida. La zona fue acordada en espera de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo, quien en vida respondiera por Andrés Ojeda Aguilar.
Elementos de policía municipal así como policia vial tomaron parte del accidente en dónde el operador fue asegurado y puesto a disposición del
ministerio público, quien determinará su situación jurídica.