Una planta de hierba verde al parecer marihuana de casi tres metros de altura fue asegurada por la Policía Municipal de Aguascalientes durante los recorridos que realizan en el desarrollo del Operativo Barrio Seguro.
La noche de este sábado durante su recorrido a pie tierra sobre Andador de la Nube, policías municipales del Grupo de Operaciones Especiales al llegar a la Avenida Faisán en el fraccionamiento Potreros del Oeste detectaron una planta en color verde con características propias de la marihuana con una altura de aproximadamente 3 metros, en un jardín de uso común de las unidades habitacionales a la altura del número 110 según se observó era un predio en abandono.
Los policías preventivos del GOES optaron por cortarla desde la base del tallo, dando un peso aproximado a los 2 kilogramos, el lugar es utilizado como jardín común por los habitantes de esta zona.
Finalmente tras concluir el protocolo en el lugar de los hechos, la planta asegurada fue trasladada ante el Agente de Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado.