En la farmacia Benavides de Paseo de la Cruz y Avenida Convención 1914, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y Policía Vial atendieron reporte de que una estructura que se desprendió en la farmacia Benavides.
Por lo cual a dos personas que salían de un consultorio medico y momentos en los que pretendían abordar un vehículo de alquiler, se desplomo el anuncio luminoso de la farmacia Benavides, golpeando a las dos mujeres.
por lo que testigos de los hechos dieron aviso al 911 y al lugar se trasladaron elementos de seguridad publica así
como bomberos y paramedicos la ambulancia eco 243 de issea atendió a quien dijo llamarse María Bonilla Hernandez de 84 años de edad y su hija María del Refugio Pérez Bonilla de 50 años de edad.
mismas que fueron trasladadas al Hospital Tercer Milenio en código verde, posteriormente la misma estructura golpea y daña a los vehículos que se encontraban estacionados a las puertas de la misma farmacia siendo estos: un Nissan Tsuru placas A115AAD del Estado de Aguascalientes sin conductor, segundo vehículo Nissan Xtrail ACX 764 -A del Estado de Aguascalientes, tercer vehículo placas AFE2041 del Estado de Aguascalientes, cuarto vehículo VW Golf placas ABW537B del Estado de Aguascalientes.