El conductor de un Chevy que viajaba por la carretera federal 25 se volteó aparatosamente y murió en el lugar después de que su propio carro cayera encima del mismo.
Al circular en dirección de norte a sur por la carretera federal 25 a Loreto, a la altura de San Rafael de Ocampo en el municipio de Asientos.
Algo pasó que provocó que perdiera el control para abandonar la carpeta asfáltica hacia su lado derecho para derribar varios anuncios y rematar en contra de un fantasma.
La falta de cultura para utilizar el cinturón de seguridad y por no utilizarlo al volcarse salió eyectado, salió disparado del Chevy al dar varias volteretas, terminando con las llantas en posesión normal.
Testigos al darse cuenta del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando policía de Asientos, así como parámedicos quienes confirmaron que la persona ya había fallecido.
En el lugar fue necesario la presencia de bomberos del estado para hacer maniobras con el vehículo para ser rescatado y periciales poder hacer su levantamiento correspondiente.
Quien muriera de manera inmediata aún no ha sido identificado el vehículo que tripulaba era un Chevy Monza en color gris y con placas de circulación del vecino estado de Zacatecas.