La tragedia se dió este domingo por la mañana cuando los integrantes de la familia iniciaron actividades en casa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un atropello en el que lamentablemente una menor poco más de un año perdiera la vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle José Núñez, en la comunidad de Loretito se había registrado un atropello de una menor.
Al llegar se encontraron a la pequeña de un año cuatro meses, identificada como Natalie Ann tirada en el piso, por lo que le brindaron los primeros auxilios, pero al momento de revisarla se percataron de que ya no presentaba signos vitales.
De la misma forma a unos metros de distancia se encontraba una camioneta marca GMC Yukon, arena, modelo 2004, con placas de circulación del estado, cuyo conductor no se encontraba en la misma.
En el lugar se encontraban sus padres de nombre Alonso, de 23 años y Vanessa, de 22, luego de esto se acordonó la zona en espera del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo.
Se logró conocer que si inicias actividades la madre de la pequeña sacaría la camioneta de la cochera como lo hace a diario.
Al calentar la camioneta y comenzar la marcha en reversa no fijándose de en donde se encontraba la pequeña, sin embargo, al ya casi estar afuera aplastó a su pequeña hija.
Al darse cuenta de lo que había pasado dieron aviso de inmediato a los cuerpos de rescate, parámedicos de ISSEA a su llegada ya nada pudieron hacer por la niña que ya había muerto.
Policía municipal de San Francisco de los Romos acordono la zona en espera de servicios periciales para el levantamiento correspondiente del cuerpo.
Instantes antes de que llegaran los servicios periciales el padre de la pequeña la tomo en sus brazos y la metió al domicilio en donde no quería entregar el cuerpo de hija a los peritos.
Fue labor de policía ministerial quien hablará con él padre para así convencerlo que les entregará el cuerpo para terminar su levantamiento.