Los hechos se registraron en una sucursal bancaria ubicada en Jardines de las Fuentes.
El detenido cuenta con antecedentes penales En una oportuna intervención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que intentó realizar un trámite en una sucursal bancaria utilizando una identificación apócrifa con su fotografía sobrepuesta, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron cuando los oficiales recibieron el reporte por parte del 911 que en la sucursal de Bancomer ubicada en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, era requerida su intervención debido a que un individuo había intentado realizar un fraude.
A la brevedad, policías estatales del grupo Dragones, arribaron a la sucursal referida de donde salió corriendo un individuo y un funcionario de banco tras él, informando que era la persona señalada de delito por lo que los oficiales fueron tras él asegurándolo en el cruce de las calles Fray Antonio de Segovia y Jardín de la Estancia luego de una persecución pie a tierra.
Se trata de quien dijo llamarse Daniel de 31 años de edad, mismo que fue señalado por el gerente del banco como quien minutos antes arribó con la intención de realizar la reposición de una tarjeta de crédito para lo cual presentó una identificación a nombre de otra persona pero con la fotografía del detenido sobrepuesta, sin embargo los ejecutivos detectaron la situación por lo que decidieron solicitar la intervención de las autoridades.
Al detenido, le fue asegurado un maletín con diferentes llaves de vehículos; así como varias tarjetas e identificaciones de distintas personas por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que el año pasado ingresó al CERESO Aguascalientes.