Por daños a la estética de un Oxxo, fue detenido por la Policía Municipal un sujeto tras ser detectado rayando la pared del inmueble.
A través de la vigilancia que realiza la Policía Preventiva en todas las zonas de la ciudad, uniformados del Grupo de Ciclo policías que realizaban su recorrido habitual sobre el andador J. Pani a altura de la avenida Adolfo López Mateos, en el Barrio de San Marcos, lograron detectar en flagrancia a una persona del sexo masculino cuando se encontraba pintando la fachada de la tienda Oxxo ubicada en el lugar, utilizando un plumón negro para hacerlo.
Al percatarse de lo anterior, los oficiales abordaron a la persona, quien en ese momento intentó darse a la fuga de forma fallida, ya que fue alcanzado por los uniformados y posteriormente detenido ante el señalamiento directo del encargado de la tienda, quien se percató al mismo tiempo que los policías de lo que hacía el individuo.
Quien dijo llamarse Juan Rodrigo de 25 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.