top of page

ESPANTOSA MUERTE DE UN HOMBRE AL SER DESPEDAZADO POR UN TRÁILER EN JESÚS MARÍA.


El trágico accidente ocurrió el pasado martes, alrededor de las once y media de la noche, sobre la avenida Siglo XXI Poniente, frente al entronque con la carretera que conduce a la comunidad Los Arquitos, en Jesús María.

El finado fue identificado como Alejandro Robles Prada, tenía 39 años y fue vecino de la calle Paseo de las Palmas del fraccionamiento Los Olivos, en J.M.

Automovilistas que transitaban por el Tercer Anillo observaron los restos del hombre regados sobre la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Vial en la patrulla 973 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-420, que solamente confirmaron el deceso del individuo.

Su cuerpo, destrozado, yacía sobre el carril derecho de la circulación sur-norte de la avenida Siglo XXI, encontrando metros adelante uno de sus brazos, así como un riñón y el hígado.

Los oficiales acordonaron el área, deduciendo que el peatón fue atropellado por un trailer y arrastrado alrededor de 350 metros, de acuerdo a los indicios que encontraron en la escena.

Incluso, en el lugar se halló una cartera con algunas credenciales, a través de las cuales se logró identificar al fallecido, que vestía playera azul rey, pantalón azul de mezclilla y tenis grises.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que Alejandro murió de un traumatismo craneoncefálico severo, traumatismo toracoabdominal profundo y raquimedular severo.

bottom of page