Por presunto robo en agravio de una tienda Bodega Aurrera, fue detenida una mujer de 43 años de edad por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, tras ser reportada por el personal del establecimiento. Los hechos se registraron en la tienda Departamental ubicada en avenida siglo XXI y la Calle José Luis Cuevas, cuando elementos del destacamento Terán Norte que se encontraban en sus labores de vigilancia en esta área comercial, fueron alertados por personal de la tienda, acerca de una mujer que al parecer había tomado varias prendas de lencería para luego guardarlas entre sus pertenencias con la intención de salir del lugar sin pagar por su valor. De inmediato, los elementos a cargo de la unidad 0823-b2 intervinieron en el lugar, logrando ubicar a la persona justo en el momento en que se disponía a abandonar al tienda, por lo que rápidamente fue interceptada para realizarle una inspección preventiva.
Ante la revisión, la mujer fue encontrada en poder de varias prendas de lencería con un valor total superior a los 1 mil 500 pesos.
Por lo anterior, y a petición del responsable a cargo de la tienda, quien dijo llamarse María de Jesús “N” de 43 años de edad fue asegurada y trasladada al Ministerio Público del fuero común donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.