Por robo a una Parroquia fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal en la Colonia México.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales realizaban su recorrido de disuasión y vigilancia por la mencionada colonia, cuando en determinado momento detectaron que una persona del sexo masculino les hacía señas solicitando su apoyo, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para auxiliarlo.
Al entrevistarse, el ciudadano manifestó que un individuo se acababa de dar a la fuga, luego de que habría sustraído un amplificador y un crucifijo del templo Soledad de María aprovechando que todos los miembros de la iglesia se encontraban concentrados en otras actividades.
Por lo anterior, pedía ayuda a los elementos para recuperar los objetos, señalando que el presunto responsable se había dado a la fuga por la calle Michoacán, atrás de la parroquia.
De inmediato, los elementos fueron tras el individuo, a quien efectivamente ubicaron en la calle mención casi esquina con la Plazuela Fernando Amilpa, donde procedieron a asegurarlo.
Quien dijo llamarse Miguel de 49 años de edad fue trasladado ante el Agente del Ministerio quien determinaría su situación jurídica ante la denuncia que presentaría la parte afectada.