El joven que sufrió lesiones de gravedad tras de que fue atropellado por un coche mientras le cambiaba una llanta ponchada a su automóvil, finalmente falleció en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
El occiso fue identificado como Miguel Iván Robledo Muñoz y contaba con 29 años de edad.
El ahora trágico accidente se registró el martes 23 de julio, minutos después de las siete de la mañana, sobre las carreteras federales 45 Norte y 25.
El joven iba en un vehículo Volkswagen Jetta, en color rojo y con placas de circulación de esta ciudad, con los dígitos ABT-819-A.
Transitaba por la Panamericana Norte en dirección de sur a norte cuando, metros antes de llegar al cruce con la carretera 25, se le ponchó la llanta trasera derecha, por lo que se detuvo en el carril lateral del puente vehicular para cambiarla.
Sin embargo, cuando ya había quitado el neumático averiado y antes de que colocara la refacción, de pronto fue embestido por otro coche, que circulaba en el mismo sentido.
Tras lo anterior, el responsable se dio a la fuga, mientras que otras personas que se dieron cuenta del percance lo reportaron a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-341 para brindarle los primeros auxilios a Miguel Iván, al que le diagnosticaron lesiones graves, por lo que enseguida lo llevaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.
Al sitio también llegaron policías preventivos y viales, que tomaron conocimiento del hecho y aseguraron el auto de la víctima.
Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital 1 del IMSS, donde este miércoles falleció, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la necropsia de ley se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal profundo.